Nevada febrero 2013

¡Hola a todos!
Hoy os voy a explicar la experiencia que viví este fin de semana y mostraros algunas de las fotografías que hice.

Este sábado cuando me levanté y salí a la calle… ¡SORPRESA! Me encuentro la montaña de San Ramón (Sant Boi de Llobregat- Barcelona), toda nevadita. Y bueno, como esto no suele ser normal por aquí, no dudé un instante en cambiar de planes. Corrí hacia mi casa, me equipé con mi cámara de fotografía y me dirigí hacia la montaña acompañada también de mi padre y mi perra que tampoco querían perdérselo. Una vez allí pude observar que como yo, mucha gente había tenido la misma idea. Se podían observar padres e hijos jugando a tirarse nieve, gente paseando con o sin perros y más fotógrafos que como yo no habían podido resistirse a capturar aquél precioso paisaje. Aquí os presento algunas de las fotografías que hice, en las que podemos observar la maravillosa imagen navideña que nos había dejado la nieve. Espero que os gusten.

¡Os deseo que tengáis una muy buena semana, hasta pronto!

_MG_1109

_MG_1122

_MG_1104

_MG_1093

Responder

